Rayos naranjas

Portada-para-Word-Rayos-Oranges

Estas en busca de portada llamativa con el color naranja; has escogido la adecuada. En este artículo te lo explicamos un poco y de cómo descargarlo y tenerlo disponible en Microsoft Word; es bueno destacar que ello está disponible para Open Office, .docs y demás.

Estamos ante una portada para empresas o compañías; pues es un estilo agradable y el naranja siempre da confianza para realizar algún negocio o entregar algún trabajo sobre vuestros proyectos.

En la parte superior podremos notar el título en grande en color negro junto con un subtítulo en naranja; más abajo tendremos opción para colocar un descripción en color gris. Estos colores sin dudas se pueden alternar y la fuente de letras puede ser perfectamente cambiada con su tamaño; no pierde estética.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Cómo instalar portada rayas naranjas

En primer lugar debes descargar el archivo de la portada que te dejamos al final. Seguidamente podrías abrir el archivo de un rar y extraerlo y así abrir el documento Word para usarlo en el momento que desees.

Una vez allí presionarás en “Habilitar Edición” con una barra en color amarrillo en la parte superior y comienzas a editar el título y demás sin problemas.

Si no habrías quedado del todo conforme con tal portada no dudes en acudir a nuestra web tenemos disponibles más de 60 portadas para cualquier tipo de ocasión; desde trabajos universitarios, colegio, y mucho más.