Portada Red Business Lines

DescargarPortadas.COM-Portada-Formal-Rombos-Red-Blue

Buscabas una portada única con tonos rojos y azules; sin dudas has entrada a la mejor opción. sin dudas, es presentable y adecuada para trabajos cortos y educativos.

Como su nombre bien lo explica son rombos en azul y rojo; tales rombos dan un estilo único. Tiene en su parte superior en triángulo en color azul por el cual sería donde va dirigido el título y el subtítulo; junto con una breve descripción del tema a tratar; como se comentó anteriormente es recomendado para trabajos cortos.

Por la parte de arriba tiene rombos separados en color rojo y vinotinto que resaltan en cualquier presentación. No dudes en tenerla para cualquier momento inesperado.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Cómo instalar Red Business Lines

En primer lugar se debe acudir en “Insertar” haciendo clic en portada. Luego, clic en diseño después que se inserte la portada. Podría sustituir texto de muestra con propio texto; para esto, da clic para poder seleccionar área en la portada, como el título o se escriba el texto.

Otra opción sería acudir en “Archivo” luego en”Nuevo” y añadir el formato deseado. Para descargarlo al final tienes un link de descarga.

En fin, esperamos el artículo haya sido de vuestro agrado y te haya interesado esta portada de rombos en el aire muy peculiar. Si estás interesado en buscar las mejores portada para vuestros trabajos no dudes en visitar nuestro sitio Web.

[Total:1    Promedio:5/5]