Portada Formal Purple Green

DescargarPortadas.COM-Portada-Formal-Purple-Green

Estamos ante una excelente portada para cualquier tipo de trabajo serio; en principio es diseñado para trabajos de negocios; un estilo clásico con ciertos detalles que usaría cualquier persona emprendedora.

Tiene colores en poco opacos que le dejan un estilo sin dudas único. Tiene en su parte superior e inferior tres colores con misma intensidad los cuales son morado, verde y azul.

En su interior se unifica el gris junto con el blanco con figuras sin precisión; en el centro puede colocar el respectivo título con bordes en negro dejando una marca de agua espectacular; tiene opción para subtítulo muy amigable.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Formal Purple Green

Para tener Purple Green en nuestro Microsoft Word sólo tendrías que iniciar la aplicación acudir al icono de “Word” o en caso de antiguas versiones ir a “Archivo” acudir en “Nuevo” y presionar “Nuevo a partir de su existencia”  buscar el formato descargado que esta al final de este artículo.

En otro caso puedes descargar el formato y simplemente abrirlo ya que trae un archivo Word y automáticamente se abrirá con tal portada; sólo tendrás que cambiar las letra que trae por defecto.

En fin, coméntanos qué te ha parecido este excelente formato; si estás en buscas de más no dudes en visitar nuestro blog con más estilos a vuestra elección.