Portada Arco iris Brown

portada-Word-gratis-Arco-Iris-Bronw

Estamos ante una portada para casi cualquier tipo de uso; especialmente para entregar trabajos informativos por ejemplo en caso de universitarios da un estilo maduro y original con sus lienzos de marrón.

Como su título bien lo explica con el arco iris marrón darás un toque especial; pues en si es el único detalle a destacar en cuanto a colores que da simplicidad y calidad. En la parte izquierda puedes combinar una fuente de letra que gustes, se recomienda usar tamaño que trae por defecto con un color negro, marrón o gris para dar buen toque en cuanto a la combinación.

Da opción para colocar una breve introducción abajo del título. En la parte inferior izquierda con un marrón claro colocar vuestro nombre; la portada es en sentido individual o de dos personas. No te quedes sin probarlo para cualquier trabajo ya sea en secundaria o para universidad.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar la Plantilla Arco Iris Brown

Descargando tal portada ya sería sólo cuestión de abrir el documento y allí tendrás un archivo docs; al abrirlo presionar en la opción “Habilitar la edición” y ya estarás ante la portada; sólo deberás cambiar las letras que trae por defecto y comenzar a escribir vuestro trabajo.

Si estás en busca de más y mejores portada no dudes en visitar nuestra web con más de 60 portadas diferentes para cualquier ocasión con su respectivo link de descarga. Y para ti ¿En qué otra ocasión podrías usar Arco Iris Brown?