Portada Green Business

Portada-Green-Business

Si estás en busca de un diseño con tonos verdes que den aspecto profesional y poco habitual; con Portada Green Business tienes una opción muy original; por ende, aquí te explicaremos un poco sobre ella y como tenerla disponible para cualquier ocasión.

En primer lugar la portada está diseñada para resaltar su título; lo observamos a primera vista en la parte superior; debajo tendrás el subtítulo y por la mitad podrías dejar una descripción del tema que se tratará o dejarlo en blanco, como te parezca mejor.

En el fondo podrías colocar la fecha en que se ha realizado, vuestro nombre o los integrantes para el trabajo y demás.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

¿Cómo instalar Portada Green Business?      

Tiene un lienzo de líneas en verde especial que se unes entre sí; por si fuese poco, tiene un circulo el cual da opción para colocar algún logotipo ya sea para una empresa o sociedad, una portada muy bien pensada.

Su instalación es simple; sólo deberás abrir el programa de Open Office y tener descargada la portada; el link está al final. Seguidamente tienes dos opciones:

En primera ir en “Archivo” luego “Insertar” y añadir la portada sin problemas; en segunda opción con el archivo descargado sólo deberás comprimir en una carpeta y abrirlo y automáticamente tendrás la portada disponible.

No dudes en visitar nuestro blog con variedad de portadas para cualquier ocasión.