Portada Black Orange Curl

Portada-trabajo-Black-Orange-Curl

Si eres amante de la geometría de los colores variados; estas ante la portada perfecta para cualquier casi cualquier ocasión; no se recomienda usarla en temas avanzados como universitarios, tesis de grado y demás.

Sus principales usos podrían ser para trabajos de secundario, la escuela e inclusive para pre-escolar. En este punto te olvidarás totalmente de las aburridas portadas que trae Word para el diseño.

Como su mismo nombre lo explica la geometría de los colores es el perfecto nombre; pues tiene colores como negro y naranja para resaltar; todo ello lo observamos por el lado izquierdo en el margen.

Formato .doc, .docx, .dotx, .dot
Compatible Microsoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
Dimensiones A4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

DESCARGAR

Instalar Portada Black Orange Curl

Si estás hablando de temas creativos e innovadores estas ante una excelente opción; quedaría muy bien también para fiestas de cumpleaños, festividades y demás.

El título y la fecha es bueno agregar que serían la segunda cosa más notoria, pues su letra y tamaño no se verán a primera vista. En la parte superior en color gris veremos el título excelente; más abajo el año de la fecha sin problemas con una descripción de lo que se hablaría si deseas. Las letras si deseas la puedes cambiar a arial o calibrí junto con su color; lo puedes combinar con el que desees.

❗ Preguntas Frecuentes

¿Se puede cambiar el tamaño de la portada? Puedes ajustar la portada al tamaño del documento de word.
¿Cómo cambio el color de fondo de la página? Asegúrate de que no haya una imagen que cubra todo el fondo, en este caso elimínala y modifica el color de la página de la siguiente forma:
  • En Word: Diseño > Color de página.
  • En LibreOffice: Formato > Estilo de página.
  • En Google Docs: Archivo > Configuración de página.
¿Puedo editar la portada con la versión online y gratuita de Word? Sí, el problema es que Word Online tiene muchas menos funcionalidades que los otros procesadores de texto y a veces se pierde el diseño original de la portada. Si no tienes la versión de pago de Word, te recomiendo que uses LibreOffice o Google Docs.