Portada Black Orange Curl

Portada-trabajo-Black-Orange-Curl

Si eres amante de la geometría de los colores variados; estas ante la portada perfecta para cualquier casi cualquier ocasión; no se recomienda usarla en temas avanzados como universitarios, tesis de grado y demás.

Sus principales usos podrían ser para trabajos de secundario, la escuela e inclusive para pre-escolar. En este punto te olvidarás totalmente de las aburridas portadas que trae Word para el diseño.

Como su mismo nombre lo explica la geometría de los colores es el perfecto nombre; pues tiene colores como negro y naranja para resaltar; todo ello lo observamos por el lado izquierdo en el margen.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Black Orange Curl

Si estás hablando de temas creativos e innovadores estas ante una excelente opción; quedaría muy bien también para fiestas de cumpleaños, festividades y demás.

El título y la fecha es bueno agregar que serían la segunda cosa más notoria, pues su letra y tamaño no se verán a primera vista. En la parte superior en color gris veremos el título excelente; más abajo el año de la fecha sin problemas con una descripción de lo que se hablaría si deseas. Las letras si deseas la puedes cambiar a arial o calibrí junto con su color; lo puedes combinar con el que desees.