Portada Formas Azules

Portada-Formas-Azules

Un diseño espectacular; lo mejor de todo es que la portada deja boquiabierto con solamente dos colores el gris y el azul. Una portada que realmente vale la pena para trabajos exhaustivos y a fondo en los cuales no pueda faltar una excelente portada como “Formas Azules”.

Lo primero a simple vista sería el título; para cualquier persona que corrija o evalué tal proyecto sin dudas sería un deleite la portada; por ende, el título con tales colores queda perfecto; el tamaño de la letra puede aumentar a vuestro gusto para quedar estable.

Tiene una raya más debajo de color azul que recorre por toda la pantalla; el cual divide dos colores; abajo el blanco y arriba el gris que forma figuras como de luces blancas muy único. La portada fue realizada con estilo de película por sus diseño a fondo.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Formas Azules

Al igual que todas las portada que te aportamos en “Descargarportadas.com “ tendrás la descarga al final con un icono azul el cual dirige a mediafire; Formas Azules no es la excepción; sólo deberás abrir la carpeta y así el archivo Word para tener disponible la portada.