Portada Medical Report Blue

Portada-Medical-Report

Si estás buscando una portada para hablar sobre temas de comunicación o las redes sociales sin dudarlo “Medical Report Blue” sería una idea fantástica para tales momentos; no dudes en tenerla disponible para vuestros proyectos; es bueno destacar que podría usarse para textos largos y que sean pulcros y de calidad.

En realidad describir tal portada se hace un poco complicado; más no imposible, pues se han usado variedad de colores como amarillo, verde, azul y mayormente son puntos que se conectan por leves líneas en color negro.

Ya sea para realizar marketing, conocer clientes con su respectivo portafolio también sería buena opción; así que ya sabes si eres un emprendedor no dudes en tener tal portada disponible.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Medical Report Blue

Una de las cosas más destacables sería el título que como en muchas portadas se ubica centrado para fijar nuestra vista en tal nombre; abajo del mismo podrías colocar el integrante o integrantes que realizan el trabajo; con unas breves palabras sobre el tema de comunicación o de noticias también se podría usar sin ningún tipo de problemas; combinan bien y dan excelente estilo.

En un icono azul que argumenta “Descarga” al final estará disponible tal portada por mediafire; solo deberás esperar unos segundos para tenerla disponible; extraer la carpeta .rar y automáticamente ir en “Habilitar la edición de portada” y así tendrías disponibilidad completa.

[Total:1    Promedio:5/5]