Portada Back to School

Portada-back-to-school

En la actualidad existen multitud de formatos y portadas para nuestras archivos en Open office, Word, .docs y demás. Pero, aquí te presentamos una de las portadas más originales y muy llamativa a primera vista; sin dudas debes entregar algún trabajo con esta opción.

Lo podrías utilizar en caso de estar en la escuela, universidad, para algún grupo, empresa, en realidad se puede usar para casi cualquier ocasión.

Como su mismo nombre lo dice “Back to School” no ha mentido con su presentación. En el centro ilustra con un circulo en azul oscuro donde irá el título perfectamente legible con cualquier tipo de letra.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar la Plantilla Back to School

En su esquina superior derecha y por su esquina inferior izquierda surgen zonas coloridas con azul, amarillo y rosa dando una excelente estética. Opción para colocar fecha en su parte inferior derecha.

Es bueno agregar que está disponible para cualquier formato; en caso de Open Office. Iniciando el programa tendrás que acudir a “Archivo” o el icono de tal programa en la esquina superior derecha. Buscar la opción de insertar y colocar la que desees.

Descargando el programa desde el link que te dejamos al final también podrías iniciar en Open Office sin problemas. Así que no dudes de estar al tanto con este excelente opción para entregar en el colegio e inclusive para la Universidad; está portada no tiene edad.