Portada Creative Cake

Portada-Creative-Cake

Estás en búsqueda de una portada llamativa y divertida; con Creative Cake es una excelente opción para compartir con vuestros amigos o familiares; da un toque único y especial con sus llamativos colores. Hoy lo conocerás a fondo.

Su estilo de pastel va muy bien con las tonalidades; en primer lugar marca con un rosa claro que resalta en parte superior; seguidamente un amarillo intenso que opacará el morado pastel para finalmente dar con el blanco.

Otra opción es descargar el archivo y abrir el documento que deja y así automáticamente estarás ante tal portada; lo que tendrías que hacer es suprimir el texto que da por defecto en la portada y comenzar a editarlo a vuestro gusto.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Cómo instalar Portada Creative Cake

Paso 1: Da clic en pestaña “Microsoft Word” o “Archivo” dependiendo de la versión que tenga. Da clic en “Nuevo”.

Paso 2: Debajo de Plantilla da clic en “Nuevo” partiendo de su existencia.

Paso 3: Haga clic con la plantilla que desea asimilar o la que desee crear; a continuación da en “Crear nuevo”.

Lo puedes descargar por el link que te dejaremos al final del artículo. Así que ya sabes una excelente opción para compartir con tus documentos. En fin, si el artículo ha sido de vuestro agrado puedes probarlo y comentarlos qué te ha parecido; puedes seguir nuestro blog, actualmente con más de 50 portadas diferentes para cualquier momento.