Prisma Green

Portada-Green-Prisma

Si eres amante del color verde, sin dudas está es la portada adecuada para vuestros trabajos; da un toque varonil y para trabajos en caso de ser individual queda perfecto. No deja nada que desear con su excelente diseño; así que no dudes más y descarga tal portada para tenerla disponible en cualquier ocasión.

En la parte derecha lo primero que observaríamos en la unión de triángulos para formar uno solo con colores verde metalizados; en medio la figura de un diamante que lo caracteriza mucho en primera vista.

En la parte superior derecha tendremos la opción para colocar el título y subtítulo en color verde tan oscuro y claro. Arriba de esto la fecha; pero sólo el año para darle un bueno toque.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Descargar la Portada Prisma Green

Uno de las cosas que la faltarían sería que no deja opción para colocar alguna descripción del trabajo a entregar en la portada; pero, lo recompensa que con buen diseño, nada que su figura de diamante no pueda solventar.

Su descarga es sencilla al igual que su instalación; abajo te dejamos un icono de “Descarga” en color azul, pinchas y te mandará a mediafire das en “Download” y ya tendrías el archivo ,rar; lo abres y buscas un archivo Word lo abres y ya tendrías la portada disponible en Microsoft para cualquier trabajo que necesitas.

[Total:2    Promedio:4.5/5]