Carátula para trabajo escolar

caratula-trabajo-escolar

Si necesitas una portada para un trabajo escolar esta es ideal ya que tiene un diseño muy llamativo y al mismo tiempo muy formal. Este diseño de la carátula para un trabajo tiene un diseño bonito y forma, acompañado de lápices de colores y textos editables.

Los colores de esta portada escolar es perfecta para utilizar en el aula, con colores suaves como el verde, naranja, rosa y el blanco. Si te presentas una tarea o actividad en clase, esta portada puede destacar sobre el resto, para cualquier asignatura.

Las portadas para trabajos escolares son muy demandadas y esta es totalmente editable y puedes añadir más textos con un procesador como word o docs, además viene en varios formatos compatibles. Puedes añadir más bloques de texto o editar los que ya están colocados.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

¿Cómo editar una carátula para un trabajo escolar?

  1. Haz clic en pestaña “Microsoft Word” o “Archivo” dependiendo de la versión que tenga. Da clic en “Nuevo”.
  2. Debajo de Plantilla da clic en “Nuevo” partiendo de su existencia.
  3. Haz clic con la plantilla que desea asimilar o la que desee crear; a continuación da en “Crear nuevo”.

Lo puedes descargar por el link que te tienes habilitado para ello. Solo tienes que editar los textos y colocar la información que precises, nombre, título del proyecto, página web, etc. También te puede servir para una portada de presupuestos de tu empresa de inmobiliaria. Así que ya sabes una excelente opción para compartir con tus documentos.

Comparte esta página con tus compañeros y amigos. 🙂