Portada Formal Orange Red

Portada-Word-Formal-Orange-Red

La portada fundamental para cualquier emprendedor que este en busca de realizar negocios o que tenga ideas para emprender; también se puede usar para entregar a sus clientes como folleto con información de interés para entablar negociaciones.

También, se puede usar pro compañías grandes, corporaciones, sociedad, asociaciones, pues su estilo da confianza y eso es lo que busca cualquier negociante.

Sin dudas el color rojo con el naranja tan estilo especial para esta portada; su título con el tipo de letra junto con su tamaño es el ideal; dando opción para un subtítulo.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar Portada Formal Orange Red

Más abajo puedes colocar la compañía o empresa independiente con letras un poco más pequeñas para que no sobresalga sobre el tema a tratar.

Tiene un lienzo en color naranja tanto en su parte superior e inferior; además de unificación de rojo y naranja por el medio. Allí puedes colocar tus documentos de identificación para dar seriedad al tema.

Para tener la excelente portada en Word deberás abrir el programa y descargar formal orange red, al final hay un link directo para ello. Una vez este descargado deberás abrir la carpeta y abriendo el Microsoft Word que trae ya tendrás la portada disponible dándole en “Habilitar opción de edición”.

Coméntanos qué opinas sobre la portada de negocios Formal Orange Red y que otros usos le darías; recuerda que tú tienes la última opinión.

[Total:1    Promedio:5/5]