Portada Green Blue Building

Portada-Green-Blue-Building

La portada de los cuadros azules sirve para variedad de usos; da estilo de mar con su enfoque de figuras y variados colores. Con “Green Blue Building ” ya te podrías olvidar de las aburridas portadas que ha dejado Word por defecto; así que no dudes en instalarla para estar atento con vuestros proyectos.

Podrías usarlo para temas empresariales, compañías, exponer tus ideas emprendedoras, entre muchas otras cosas.

En la parte superior izquierda veremos el título corto en color azul el cual llevará el título sin problemas. Más abajo podrías colocar el nombre de la empresa; en caso de usarlo para temas educativos vuestro nombre e identificación; más abajo deja opción para colocar algunas palabras clave sobre el trabajo sin ningún problema.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Green Blue Building

Es bueno destacar que da un toque varonil con sus azulados círculos por toda la página; el blanco no hace presencia en ningún momento.

Lo principal sería acudir en “Descarga” que está al final y abrir la carpeta y así el documento Word para abrirlo y de forma automática ya lo tendrías; solo faltaría editar su título y así comenzar tu proyectos o trabajo.

En general esperamos tal portada haya sido de tu agrado y te interese; en caso de que no en nuestro blog tendrías más de 60 portadas disponibles con diversos logos y para cualquier ocasión.

[Total:1    Promedio:5/5]