Portada Funny Nice

Portada-Word-Funny-Nice

Una portada muy llamativa; los colores son su principal factor junto con un diseño bonito. Se podría usar para festejos, ocasiones de fiestas, cumpleaños, celebraciones, ascensos de trabajo, dar gracias y demás.

Los colores más notorios son el rojo, amarillo, azul, verde, junto a ellos hay otros menos llamativos; ellos están desde la parte superior e inferior con el mismo modelo sólo alternando los colores.

La portada se ha realizado con la intención que el título sea la segunda cosa más notoria luego de sus figuras; estará encerrado en un rectángulo en color negro con opción de colocar subtítulo; fuera del rectángulo tienes la opción de colocar una descripción breve.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar Portada Funny Nice

En la parte de abajo casi sin notarlo con un lienzo en rojo da la opción con letras blancas de colocar vuestro nombre o alguna fecha especial en caso de dar unas felicitaciones.

No se recomienda entregar esta portada en casos de universidad, escuela o negocios; pues, le quita un poco de seriedad; pero, de igual manera no le quita mérito para otras ocasiones.

Para usar portada Funny Nice en .docs sólo deberás acceder a Google Docs presionar en “Hoja en Blanco” acudir a archivo y añadir la portada deseada; en otro caso descargándola ya podrías abrirla automáticamente con el archivo que deja.

Esperamos esta portada haya sido de vuestro agrado para celebraciones; coméntanos en qué caso la haz usado.