Portada Chemistry Work

Portada-Breaking-Bad

Si estas en busca de una portada para realizar portafolios o hablar sobre temas privados como negocios y demás; esta es una portada ideal para tales ocasiones; su color verde adecuado junto con sus combinaciones en triángulos.

Al margen izquierdo tendremos el título en letra pequeñas y medianas; si deseas al descargar tal portada podrías editarla para quedar bien; seguido a ello tendremos unas rayas en verde que forman triángulos; en la esquina superior derecha no sería precisamente un triángulo; pero, si le da buen estilo; compuesto de blanco.

En la parte superior izquierda tendrás opción para colocar la fecha que se ha realizado tal trabajo; sin dudas una excelente opción.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Chemistry Work

Simplemente deberás descargar el archivo que dejamos al final; en “Open Office” deberías abrir el programa acudir en “Archivo” o el icono de office en caso de ser versiones antiguas ir a “Nuevo” y en “Añadir” y así seleccionas tal portada. Otro caso podrías abrir el documento que dejamos en la carpeta y así automáticamente tendrías la portada disponible.

En fin, esperamos te haya gustado esta excelente portada para realizar cualquier tipo de portafolios; sin dudas es preciso.

[Total:0    Promedio:0/5]