Portada Red Orange Lines

Portada-trabajo-Red-Orange-Lines

Estamos ante una portada con diseño 2D que no da alguna forma específica pero si da un toque totalmente original con sus colores llamativos. Aquí aprenderás como usarla y descargarla sin problemas

En la esquina superior derecha observaremos el primer título y más abajo una breve descripción para argumentar lo que este trata. En el margen derecho y dentro del diseño en naranjado y rojo le fecha en grande y a su lado podrías comentar un poco sobre el proyecto que estarás exponiendo con cortas palabras precisas y claras.

No se recomienda poner algún tipo de logotipo para empresas o compañías pues para ello no sería la portada; sino más bien para temas educativos con gran estilo y que tengan excelentes enfoques a lo largo de sus escritos.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Red Orange Lines

Si nos damos cuenta al abrir Word abra una opción que dice “Insertar” seguidamente en primer icono tendrás “Portada”  al desplegarse tendrás variedad de opciones con color y estilos; seguro no tanto como lo que observas en “descargarportadas.com” te diriges en “más Portadas”.

Otra opción sería descargándola con el link que se inserta al final directo para mediafire; abrir la carpeta .rar y asimismo el documento que este trae.