Portada de libro Roja

Portada-de-Libro-Roja

Si eres amante de la unión entre el rojo y el gris esta sería una portada ideal para tus proyectos y trabajos ya sean largos o cortos; se puede usar para cualquier combinación en asignaturas sin dudas; es unicef así que combina casi para todo y cualquier uso con portada “Portada de libro Roja”.

En principio nos encontramos con el título que sería lo más visible con su color rojo y tamaño de letra en mayúscula preferiblemente; ella está ubicada en la parte superior izquierda; perfecto sin dudas.

Más abajo observamos un lienzo entre color rojo y gris que surge desde el margen izquierdo hasta la parte inferior; allí surge un rectángulo que cubre gran parte de la hoja con color gris.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada de libro Roja

Por el cual podrías colocar vuestro nombre o un segundo título como sea el caso; es bueno destacar que esta es la segunda opción más visible. Más abajo podrías colocar una descripción corta sobre el tema que se ha de tratar.

En sencillos pasos; sólo deberías descargar tal portada con el link que dejamos al final; luego, abrir tal carpeta y así tendrías el Word disponible con la portada para cualquier ocasión.

Si no habrías quedado del todo conforme con tal portada; en nuestra web podrías chequear más opciones con diversos estilos y con su respectivo link de descarga.

[Total:0    Promedio:0/5]