Portada Blue Flag

Portada-Blue-Flags

Portada con excelente diseño de azules; su color en 3D ha dejado que pensar sobre cómo lo han realizado; es perfecto en temas formales o de gran impacto; ya sea para entablar negocios, se puede hacer para portafolios.

Para compañías que distribuyan proyectos a sus clientes por medio de trabajos una portada maravillosa; para empresas o sociedades no se ha quedado atrás; el azul le da un toque varonil.

En principio observamos una línea característica de la portada azulada que va desde el margen superior izquierdo hasta margen derecho; es ideal sin dudarlo.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Blue Flag 

En el mismo se ven de igual manera sombras pasando por la línea azul, arriba combinación de azul claro y por toda la hoja la difusión entre el azul y el blanco que llega hasta el final de la página.Tendrás que abrir el “Google Docs” desde tu navegador preferido y seguidamente en “Hoja en Blanco” para así seleccionar en “Archivo” “Nuevo” con la portada que hemos escogido sin problemas.

En fin, esperamos tal portada haya sido de vuestro agrado; la puedes descargar con el link que damos al final y usarlo abriendo la carpeta con el archivo que trae el mismo.