Portada Nature Page

Portada-para-Word-Nature-Page

Si estamos en búsqueda de una portada muy natural haz entrada a la opción perfecta; pues en su entorno con color verde da excelente forma para sentirnos seguros.

Está es una portada donde el color verde es fundamental para argumentar toda la página. Observamos una línea en medio de color gris del cual sobresalen hojas; la misma llega hasta el final del margen.

En la parte superior observamos el título en color verde oscuro y claro; es bueno destacar que no se recomienda dejar algún tipo de descripción en tal portada pues no combinaría con su estética.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar Portada Nature Page

En la parte inferior notamos que podremos colocar la fecha y añadir los integrantes que sean necesarios en caso de ser algún grupo de trabajo; igual queda bien de ser en solitario. Por ende, no hay de qué preocuparse; puedes usar la portada en muchas materias como biología, ciencias sociales, química, pues su entorno no queda nada mal.

Su instalación es simple; debes descargar el archivo que dejamos aquí al final y extraer el .rar en una carpeta; seguidamente abrir el archivo “Word” y así tendrías tal portada en vuestro ordenador, Tablet, teléfono de manera gratuita y en pocos pasos.

En fin; esperamos el artículo haya sido de vuestro agrado y te haya interesado tal portada; en caso de no quedar conforme no dudes en entrar a nuestra web y ver las diversas opciones en portadas.