Líneas y formas de colores

Cover-page-Word-Lineas-Colores

Una excelente portada formal; en primera instancia no deja nada que desear; la puedes usar para compañías, empresas, trabajos, documentos universitarios, entre muchos otros; es ideal si entregarás un trabajo pulcro y de calidad.

Como el nombre bien lo ha indicado se varias con sus diversas líneas en colores rojo, morado, gris, verde, azul; sin resaltarlos mucho; así que no dudes en tener esta excelente opción en tus manos.

Las figuras las podremos ver pegadas al margen derecho. El título se ubica en la parte superior en colores, negro, gris y rojo. Pero, sin problemas puedes cambiar los colores a vuestro gusto pues combina con casi todos.

Formato .doc, .docx, .dotx, .dot
Compatible Microsoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
Dimensiones A4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar Portadas Formas y líneas de colores

Si te ha llamado la atención y estás interesado en descárgalo sólo acude en el link que te dejamos en la descripción.  Para tenerlo disponible es sencillo, pues, teniendo el archivo descargado sólo deberás abrir la carpeta y seleccionar algún archivo Word y listo; tendrás vuestra portada en segundos.

La fuente junto con plantilla ya sería cuestión personal; aunque, las que trae por defecto no son nada mal. Abajo tendremos disponible la fecha en grande con una descripción.

❗ Preguntas Frecuentes

¿Se puede cambiar el tamaño de la portada? Puedes ajustar la portada al tamaño del documento de word.
¿Cómo cambio el color de fondo de la página? Asegúrate de que no haya una imagen que cubra todo el fondo, en este caso elimínala y modifica el color de la página de la siguiente forma:
  • En Word: Diseño > Color de página.
  • En LibreOffice: Formato > Estilo de página.
  • En Google Docs: Archivo > Configuración de página.
¿Puedo editar la portada con la versión online y gratuita de Word? Sí, el problema es que Word Online tiene muchas menos funcionalidades que los otros procesadores de texto y a veces se pierde el diseño original de la portada. Si no tienes la versión de pago de Word, te recomiendo que uses LibreOffice o Google Docs.