Portada Rombos Gold

Portadas-para-Word-Rombos-Gold

Nos encontramos ante una portada muy atractiva y la cual no deja nada que hablar; resalta el color dorado junto con el azul. Principalmente se puede para negocios o para representar alguna compañía; pues, da opción para colocar vuestro logo empresarial.

La portada de los rombos en dorado es especial por su diseño acogedor; observaremos en la parte inferior derecha un rombo dorado; en medio tendrás el título el cual se puede poner en tales colores dorado y azul recomendables como viene por defecto.

En la parte inferior también se unifica el azul oscuro junto con rayas en dorado y un pequeño rombo en azul.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar la Portada Rombos Gold

Lo más destacable de la portada como se explicó antes para presentación de empresas o compañías por su excelente logo en la parte superior en forma de rombo; editable para cualquier tipo de imágenes ya sea circula, cuadrada y demás. El único inconveniente sería que no da opción para una descripción; aunque, esto sería lo de menos lo recompensa con todo su alrededor.

Es sencillo; descargar el archivo en “Descargar” en color azul al final te mandará a mediafire das en “Donwload” y automáticamente comenzaría la descarga.

Al descargarse abres el archivo y allí tendrás una carpeta con un archivo Word lo abres y allí tendrás la portada totalmente disponible y gratuita.

[Total:1    Promedio:5/5]