Portada Grey Red Curls Lines

Portada-trabajo-Grey-Red-Curls-Lines

Uno de los logos más formales que sin dudas encontrarás; sin ningún parecido a las portadas que nos deja Word por defecto con la Portada Grey Red Curls Lines tendrías una excelente opción e innovadora para presentar casi cualquier tipo de trabajo; es cierto que da un toque un poco varonil.

Una portada donde el rojo se hace notar por todo el contorno de la página; desde la parte superior podremos notar un diseño con varios colores de rojo a su alrededor que dan buen efecto; por la parte inferior de igual manera tendrías figuras en azulados un poco más gráficas que las de arriba.

En el centro tendrías el título en color rojo; se recomienda usar la fuente y tamaño de letra que trae la portada por efecto. De fondo se podrá notar un gris claro muy presentable.

Formato .doc, .docx, .dotx, .dot
Compatible Microsoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
Dimensiones A4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Grey Red Curls Lines

Una vez tengas descargada la portada deberás abrir “Microsoft Word” e acudir en “Archivo” y “Nuevo” seguidamente en “Nuevo a partir de su existencia” y así fácilmente tendrías disponible portada de manera automática.

Otra opción sería abrir la carpeta y sólo presionar en el archivo de Microsoft Word el cual lleva por nombre Grey Red Curls Lines y así tener disponibilidad total para la portada; lo mejor de manera totalmente gratis.