Portada Grey Red Curls Lines

Portada-trabajo-Grey-Red-Curls-Lines

Uno de los logos más formales que sin dudas encontrarás; sin ningún parecido a las portadas que nos deja Word por defecto con la Portada Grey Red Curls Lines tendrías una excelente opción e innovadora para presentar casi cualquier tipo de trabajo; es cierto que da un toque un poco varonil.

Una portada donde el rojo se hace notar por todo el contorno de la página; desde la parte superior podremos notar un diseño con varios colores de rojo a su alrededor que dan buen efecto; por la parte inferior de igual manera tendrías figuras en azulados un poco más gráficas que las de arriba.

En el centro tendrías el título en color rojo; se recomienda usar la fuente y tamaño de letra que trae la portada por efecto. De fondo se podrá notar un gris claro muy presentable.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Grey Red Curls Lines

Una vez tengas descargada la portada deberás abrir “Microsoft Word” e acudir en “Archivo” y “Nuevo” seguidamente en “Nuevo a partir de su existencia” y así fácilmente tendrías disponible portada de manera automática.

Otra opción sería abrir la carpeta y sólo presionar en el archivo de Microsoft Word el cual lleva por nombre Grey Red Curls Lines y así tener disponibilidad total para la portada; lo mejor de manera totalmente gratis.

[Total:2    Promedio:3/5]