Portada Green Grey Flags

Portada-trabajo-Green-Grey-Flags

Nos encontramos ante una portada para empresas y compañía; tiene excelente calidad desde cualquier punto de vista. El verde se nota a toda consta por toda la portada, desde la parta inferior hasta la superior.

Lo más notorio sería su título centrado y en color verde oscuro y claro; la fuente de letra es excelente, no se recomienda cambiar mucho; tampoco sería útil colocar títulos muy largos para dar así un buen subtítulo. En la parte inferior en letras negras podrás colocar donde fue realizado el trabajo y para quién será recibido en caso de ser compañías.

Alrededor del título veremos las “Portada Green Grey Flags” en forma de rayas sin forma específicas.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalación de la Portada Green Grey Flags

Comenzando el azul desde más arriba de la parte superior hasta abajo. Arriba del todo podrás colocar la fecha; se podría decir que una de sus desventajas es que no puedes colocar una descripción del tema a tratar.

Debes descargar el .rar que dejamos al final; una vez se tenga descargado sólo deberás abrir la carpeta y seguidamente abrir un documento Word que trae cada una de las portada que tenemos en nuestro blog; la abres y Word te avisará que debes “Habilitar ediciones” en la parte superior y ya estarás listo.