Portada Rombos Azules

Portadas-para-Word-Rombos-Azules

Una portada de muy buena calidad y pulcra; si lo que buscas con vuestro portada es realizar negocios, estar al tanto de informaciones personales como portafolios, compañías y demás estás ante la portada ideal; sigue leyendo para conocerla a fondo y hacer uso adecuado de ella.

Sus excelentes rombos azules se harían notar por toda la página; surgen desde la parte derecha con color azul oscuro y claro; en la parte superior verás el título en azul con su subtítulo que quedan muy bien; no es recomendable cambiarle el color pues cambiaría su aspecto y para realizar un trabajo serio no es lo que se busca.

En el medio tendremos la descripción; podría ser un breve portafolio de la compañía o integrantes que realizan el trabajo y lo que estarán dispuestos a realizan en por lo menos 30 palabras.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar la Portada Rombos Azules

En efecto, tendrás que descargar el documento rar que dejamos al final; para usarla en Open Office deberás abrir el programa ir al icono del programa en la esquina superior izquierda o ir a “Archivo” y buscar en “Nuevo” luego chequear la plantilla o portada que te ha agradado para estar al tanto de todo ello.

Finalmente disfrutar de la portada con el archivo descargado y comenzar a escribir vuestro trabajo.