Triangles Blues

Portadas-para-Word-Triangles-Blues

Nos encontramos a primera vista con una portada clásica de colores azulados tanto oscuro como claro con un triángulo como principal figura; se puede usar para trabajos simples y cortos en el hogar sin problemas.

En principio para una portada de las que trae por defecto Microsoft Word; pero, sin dudas sale de lo previsto con estilo innovador; se podría usar en la escuela, secundaria para casi cualquier materia de trabajos como matemáticas, física, ciencias sociales; no se recomienda en asignaturas como biología y química pues no compactarían del todo bien.

Respecto a su diseño podremos notar el título en la parte superior con letra mediana y un subtítulo los dos aconsejables en color negro o azul como viene por defecto. Se puede usar cualquier tipo de letra; aconsejable la Arial o Calibri.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar portada Triangles Blues

En la parte inferior tenemos una descripción con letras azules; en esa misma posición podremos dar nuestra documentación o de los integrantes que conformen en caso de ser grupos.

Primero descarga la portada con el link que dejamos en la parte de abajo; una vez este descargado quedaría un archivo “Winrar”. Lo que deberás hacer es presionar clic derecho sobre ella y seleccionar en “Extraer” así quedará en una carpeta; la abres y presionas el archivo Word y automáticamente tendrás disponible tal portada.

[Total:2    Promedio:3.5/5]