Portada Curl Orange

Portada-Curl-Orange

Una excelente portada para trabajos formales e inclusive para temas universitarios; también se puede usar sin problemas para tesis de grados. Excelente opción con combinación de colores, rojo y amarillo.

En la parte superior derecha se ubica el título con los mismos colores y más abajo podrías inclusive colocar algún logo en la parte blanca. Se puede usar también para hablar de temas actuales, de moda y demás.

No dudes en descargar tal portada y tenerla en algunos casos; al final tendrás un link directo para su respectiva descarga. En principio notamos que en el margen derecho surgen con colores naranja, amarillo y el rojo con excelente opción para combinar con el título.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Curl Orange

El título va en tamaño de letra estando; no se recomienda cambiar su tamaño pues no quedaría bien su estética; por otra parte el color puedes usar los que tres por defecto o un negro, naranjado y demás.

En la esquina inferior derecha notaras un rojo que la da buen toque; esto al igual que en la esquina superior derecha con rojo oscuro llegando a ser vino tinto.

Una vez descargues la portada sólo deberás extraer tal archivo winrar en una carpeta seguidamente abrir la carpeta y así tendrás acceso a la excelente portada de Curl Orange; puede que te salga el aviso en amarillo de “Habilitar Edición” y comenzar a realizar lo que desees.

[Total:2    Promedio:3.5/5]