Portada Líneas y círculos amarillos

Cover-page-Word-Lineas-Amarillas

Estamos ante una portada casual para multitud de usos; principalmente para realizar documentos y archivos de negocios; da un toque juvenil con sus rayas en amarillo.

Como el nombre lo explica muy bien hablamos de líneas con colores amarrillos oscuros y claros que dan perspectiva única en la parte inferior tiene una raya completa en amarillo y de la esquina inferior izquierda como esquina superior derecha salen rayas en color amarillo muy características.

El título se encuentra ubicada al margen en la parte derecha; allí tiene opción para subtítulo. Una cosa negativa de tal portada es que no tiene opción para colocar una descripción.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar portada líneas y círculos en amarillo

Esto se puede hacer descargando la portando que la tienes al final un link directo a mediafire; una vez descargado quedaría un archivo Zip; lo que tienes que hacer es extraerlo en una carpeta; abril el archivo Word que te deja así tendría disponible la portada para comenzar a editarla sin problemas.

En general, coméntanos qué te ha parecido esta fantástica opción para portada. Compártelo con vuestros conocidos que estén interesados en realizar trabajos. Visita nuestro blog para conocerás más portadas.

[Total:2    Promedio:4/5]