Grey Yellow Squares

DescargarPortadas.COM-Cuadros-Grises-Amarillos

Estamos ante una portada de alto nivel para realizar negocios o entregar asuntos de manera especialmente formal; tiene un aspecto sin dudas único y que resalta ante cualquier persona. Quédate y conoce a Grey Yellow Squares a fondo.

Los colores más característicos sería el gris y el amarillo; este último porque genera confianza en cuanto a temas de negocios. Pues bien, como su nombre lo explica son cuadros de grises y amarillos inclusive en algunos lados el color negro.

Además, se puede usar como un brochure o portafolio acerca de alguna empresa o compañía; inclusive para vuestro pequeña inversión hablando un poco sobre el tema. Podrías decir que el único problema de tal portada es que no da opción para colocar un logotipo en algún lado pues quedaría antiestético.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Grey Yellow Squares

En la parte superior tendremos el título que como en casi todas las portadas para realizar negocios siempre sobresale sobre cualquier cosa con su descripción. En el medio de la página podrías colocar el nombre de la empresa o compañía y al final la fecha o los integrantes en caso de ser pocos.

Te dejamos un link directo para la descarga de esta portada y así la tendrás disponible en segundos para cualquier formato y compatible con .docs, Word, writer, open office y demás.