Portada Green Pink Flags

Portada-trabajo-Green-Pink-Flags

Si eres fan de los triángulos en las portadas has entrado a una de las mejores opciones; en nuestro blog tenemos variedad de opciones con tal estilo; pero, sin dudarlo ninguna tan original como el que te presentamos con “Portada Green Pink Flags”

Es perfecto para variedad de ocasiones; lo que si es que da tono de trabajos de calidad y pulcros pues cuando se ve a primera vista dejaría mucho que pensar sobre su contenido.

Esta portada tiene infinidad de usos, lo puedes usar para casi cualquier trabajo desde educación física, biología, matemáticas, física, química, geografía hasta temas de inglés; quedaría bien casi con cualquier.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Green Pink Flags

Por si fuese poco, con temas empresariales o de negocios hasta para realizar portafolios de algún emprendedor o empresa pequeña quería perfecto. Así que no dudes más y descarga esta excelente opción.

Podremos notar triángulos en color azul y naranja; triángulos sin marcar también se han de notar; el título se ubica centrado y en letra arial y muy recomendado su tamaño; se puede cambiar a letra calibrí si deseas para combinar su buen efecto. Más abajo tendrás la fecha y en la parte inferior izquierda una descripción de lo que se hablará.

No dudes en descargarla aquí abajo con un link directo a mediafire y tenerla disponible para cualquier ocasión.