Portada para Trabajo Escolar

Portada-Trabajo-DescargarPortadas

Como en “Descargarportadas.com” no podía faltar; no nos hemos olvidado de los pequeños de la casa con una de las mejores portadas infantiles para cualquier tipo de trabajos que ellos deban realizar.

La portada aplica para niños en pre-escolar hasta primaria para dar un buen toque a sus trabajos infantiles. Bien trabajada la portada para tales casos; así que no dudes en tener tal portada instalada para cualquier ocasión de los más pequeños.

Los iconos infantiles son su fase más característica; inclusive los niños se sentirán bien al entregar un trabajo con tal portada. En la parte inferior tendremos iconos tanto de cuadernos, tijeras y una niña con un lápiz; en la parte superior unos marcadores.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Instalar la Portada Escolar

En medio el título que se puede combinar con casi cualquier fuente de letra y color variado. Sin dudas hablamos de una portada muy educativa para niños.

Al final te hemos dejado un link de descarga para tenerla disponible en cualquier ocasión; una vez descargada sólo deberías abrir la carpeta y el archivo Word que deja abrirlo; una vez se abra automáticamente tendrías disponible la excelente portada; te saldrá un aviso en ciertos casos de una línea amarilla que dice “Habilitar edición”.