Portada Formal Curl Blue Red

Portada-trabajo-Red-Blue-Tecnology

¿Estás en búsqueda de una portada presentable y original? Con Formal Curl Blue Red tienes una opción única e ideal para ocasiones de calidad y pulcritud. Su estilo resalta con sus colores rojo y azul para dar toque profesional.

A primera vista lo que resalta es el lienzo del rojo y azul por la mitad dividiendo así la página en dos; por un lado de color blanco y del otro un gris muy claro.

El título lo puedes colocar en la parte superior izquierda el cual da un toque de original y combina casi con cualquier fuente; se recomienda usar en las letras un color azul o rojo para que combine con su entorno.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Instalar Portada Formal Curl Blue Red

En primer lugar tendrás que descargar el archivo que está al final de esta artículo para así tenerlo. Una vez descargado quedará un archivo .Zip el cual debemos extraer en una carpeta; posteriormente abrirlo y allí tendrás un archivo Word sólo deberás abrirlo y así estarás ante la portada y lista para ser editada con sus letras por defecto.

En general, es una portada para temas serios y presentables, ya sea para negocios, cartas de trabajo, presentaciones formales y demás. Si buscas más portadas para cualquier ocasión en nuestro blog tendrás las mejores opciones.

[Total:0    Promedio:0/5]