Portada de la Guerra Civil

Portada-Guerra-Civil

Si necesitas una portada de historia para tu trabajo sobre la guerra civil puedes utilizar este diseño original, el cual, hará destacar tu trabajo sobre el resto de tus compañeros y conseguir una nota mucho más alta.

Portadas de historia para word es ideal para publicar cualquier proyecto relacionado con la historia y las guerras civiles. Un diseño de portada único y con colores muy llamativos y un diseño original y creativo, con banderas y soldados militares.

Puedes encontrar la portada de de historia de la guerra civil a través del link de descarga que te tienes habilitado para ello. Puedes editar todos los textos y poner la información que precises, nombre, título del proyecto…

Formato .DOCX.
Compatible Microsoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
Dimensiones  6×9 pulgadas, 5,5×8,5 pulgadas, 14,8×21 cm
Personalizable
Descargar
Enlace

¿Cómo editar la Portada de la Guerra Civil?

  1. Pincha clic en la opción “Microsoft Word” o “Archivo” dependiendo de la versión que tenga. Da clic en “Nuevo”.
  2. Después busca el archivo y escoge el documento word descargado.
  3. Haz clic con la plantilla que desea asimilar o la que desee crear; a continuación da en “Crear nuevo”.

También te puede servir para un libro de historia. Así que ya sabes una excelente opción para compartir con tus documentos.

❗ Preguntas Frecuentes

¿Se puede cambiar el tamaño de la portada? Puedes ajustar la portada al tamaño del documento de word.
¿Cómo cambio el color de fondo de la página? Asegúrate de que no haya una imagen que cubra todo el fondo, en este caso elimínala y modifica el color de la página de la siguiente forma:
  • En Word: Diseño > Color de página.
  • En LibreOffice: Formato > Estilo de página.
  • En Google Docs: Archivo > Configuración de página.
¿Puedo editar la portada con la versión online y gratuita de Word? Sí, el problema es que Word Online tiene muchas menos funcionalidades que los otros procesadores de texto y a veces se pierde el diseño original de la portada. Si no tienes la versión de pago de Word, te recomiendo que uses LibreOffice o Google Docs.