Portada de Derecho Brown

Portada-de-Derecho-Brown

Si buscas una portada de derecho esta es perfecta ya que tiene un diseño muy sobrio, con unos tonos suaves como el marrón. Esta portada de word para derecho tiene un estilo profesional con recuadros marrones claro con iconos que representa la justicia.

Los colores de esta portada para derecho dan un aspecto serio al trabajo para utilizarla en cualquier tarea universitaria, con colores como el blanco y el marrón. Si tienes que hacer una tesis o proyecto fin de carrera de derecho o trabajas en un despacho de abogados, esta es tu portada.

Las portadas en tesis de derecho son solicitadas, y esta es totalmente personalizable y puedes añadir más textos con un procesador como word o docs, además viene en varios formatos compatibles. Puedes añadir más bloques de texto o editar los que ya están colocados.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace

Características de la Portada de Derecho Brown

  • Totalmente personalizable. Cambia todos los textos.
  • Diseño adaptado a hojas de tamaño A4.
  • Estilo sobrio con iconos justicia, derecho y relacionados.
  • Puedes usar la plantilla en Word, Docs y Writer.

La puedes descargar por el enlace que tienes habilitado para ello. Puedes cambiar todos los textos y poner la información que precises, título del proyecto, página web, etc. También la puedes utilizar servir para un despacho de abogados como carpeta de proyectos.

Comparte esta página con tus compañeros y amigos. 🙂