Carátula para Trabajo Escolar

Portada-Trabajo-2-DescargarPortadas

Nos encontramos ante la segunda opción para portadas de los trabajos de niños pequeños del hogar; como ya se vio en la primera opción de portada escolar para ellos. Este sería sin dudas una portada en caso de las niñas del hogar por su transparencia en la portada acompañado de una pequeña.

El morado sería el color característico de la portada; si vuestra niña es amante al color no dudes en tenerla en cuenta o por lo menos descargarla para cualquier ocasión posible.

En la esquina inferior derecha observamos el icono de una niña de pelo negro con lentes y ropa escolar junto con un crayón morado, la cual representa la inteligencia y da buena presencia para el trabajo; en la esquina inferior izquierda se verá una tijera, cuadernos, lapicero, goma y demás utensilios.

Formato.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatibleMicrosoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
DimensionesA4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor
Brochure vector created by Freepik

Título de la portada escolar

En el centro observaremos el título en negro ; es bueno destacar que tal título podría cambiar el color que trae por defecto a tu antojo al igual que el tamaño que tiene la letra.

En fin, esperamos la portada le haya agradado al pequeño del hogar; ya sea para trabajos en pre-escolar o la escuela; da un toque muy pintoresco como les agrada a los niños.